DroidVPN - Android VPN

DroidVPN - Android VPN 2.7.5

Navega anónimamente por la red con este veloz VPN gratuito

Con DroidVPN puedes mejorar tu anonimato mientras navegas por la red. Es un VPN gratuito que ocultará tu verdadera IP y funciona a muy buena velocidad, aunque está limitado a 100 MB de datos por día. Ver descripción completa

PROS

  • La conexión es rápida
  • Muy fácil de usar

CONTRAS

  • Servidores gratuitos en solo dos paises

Muy bueno
8

Con DroidVPN puedes mejorar tu anonimato mientras navegas por la red. Es un VPN gratuito que ocultará tu verdadera IP y funciona a muy buena velocidad, aunque está limitado a 100 MB de datos por día.

Salta bloqueos y navega anónimamente

El concepto de una conexión VPN es sencillo: los datos, en vez de ir directamente desde el punto A hasta el punto B, pasan antes por el punto C, el servidor VPN. De este modo puedes acceder a contenido bloqueado por tu país o proveedor de Internet, ya que no conectas a estas páginas directamente, sino a un intermediario.

DroidVPN crea una conexión VPN muy fácil de usar y que no necesita tener el teléfono con root si tienes Android 4.0 o superior. En ese caso usa la función estándar de VPN de Android.

El uso de una conexión VPN también supone un mayor anonimato. La huella que dejará tu paso por la red no será la dirección IP tuya, sino la del servidor VPN.

DroidVPN es gratis, pero con algunas limitaciones. Por ejemplo, solo puedes conectar a uno de los seis servidores gratuitos, en USA y Países Bajos, y estás limitado a 100 MB de transferencia diarios.

Va muy rápido

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de DroidVPN es la velocidad de la conexión. Acostumbrados a conexiones VPN con la velocidad justa, DroidVPN funciona tan bien que apenas se nota alguna diferencia con respecto a la conexión normal. Puedes, por ejemplo, ver vídeos de YouTube en alta calidad sin ningún parón.

Otro punto de DroidVPN es su facilidad de uso. Técnicamente solo debes pulsar un botón para conectar.

VPN gratis y rápido

Si buscas un VPN gratis y que funcione bien, DroidVPN es una opción muy interesante. Lo único que se le puede echar en cara es que 100 MB diarios se pueden quedar escasos pero, siendo gratis, es una limitación bastante razonable.

DroidVPN - Android VPN

Descargar

DroidVPN - Android VPN 2.7.5